Carmen Barbieri habló de Ayelén Paleo después de conocerse la detención de su madre, Elizabeth Rodrigo. La conductora se refirió a su pasado con la exvedette, quien fue la tercera en discordia en su separación con Santiago Bal.
“Que lo arregle la Justicia. Que haya justicia. Para mí ya hubo justicia divina”, fue una de las primeras declaraciones de Carmen.
Barbieri aseguró que la bronca contra Paleo no es por su vínculo con Bal, sino por otros problemas que surgieron a raíz de esa relación. “Yo la veo a la mamá de esta señorita con esposas, con la policía y todo, y debe estar sufriendo por su mamá. Yo también sufrí por mi mamá cuando ella y su hermano la amenazaban por teléfono”, contó.

“Tuve que hacer denuncias, tuve que cambiar muchas veces mi número, tuve muchos problemas. Tuve un año movidito cuando me separé”, recordó en SQP ( América TV).
Luego, la conductora fue aún más punzante y disparó: “¿No te encanta que quería ser famosa y ahora es famosa, pero por otra cosa? La fama es brava, en general. Hay que tener cuidado”.
La relación de Carmen Barbieri con la mamá de Ayelén Paleo
Elizabeth Rodrigo, mamá de Paleo, fue detenida por integrar una banda que captaba mujeres con la promesa de un empleo doméstico para luego obligarlas a prostituirse en lugares como La Plata, La Pampa y Santa Fe.
En la entrevista, Carmen Barbieri confirmó que conoció a la mujer, que también tenía un vínculo cercano con Santiago Bal.

“Se la pasaba en el camarín de Santiago. Yo no entendía por qué”, dijo y reveló a qué se dedicaba la mujer en ese entonces.
“Tenían un estudio donde preparaban a chicas, tomaban audiciones y fotos, pero para el modelaje. Ahora parece ser que era otra cosa”, agregó.