Se definió como un “tóxico”. Pero así todo no lo perdonaron. Juan Otero, hijo de Flor Peña, reveló que tenía un rastreador para saber dónde está su pareja en todo momento. Mateo Lofeudo también puede saber lo que hace Juan a cada instante… Y las críticas se multiplicaron.
“Lo primero que siempre me fijo es el por qué me critican y si es una crítica vacía, y si no es algo constructivo para mi persona, no la tomo“, analizó en Urbana Play. ”Ese video se tomó a mal para mucha gente, pero para otra no. Yo dije que con mi novio nos tenemos rastreados en una aplicación donde podés ver si está caminando, en auto o si está hablando por teléfono“.

“Además, dije que era tóxico, que no estaba orgulloso de eso y la gente me empezó a decir que vaya al psicólogo, que voy dos veces por semana”, agregó. “Las críticas me chupan un huevo. No me importa lo que diga la gente. Mucho de esto viene también porque soy hijo de Florencia Peña”, remarcó, molesto.
LA REACCIÓN DEL HIJO DE FLOR PEÑA TRAS LAS CRÍTICAS
Otero había señalado que “mi novio es muy lindo y no parece gay. Entonces se le tiran hombres y mujeres. Y ahora que estoy en pareja, no salgo nunca porque a mí no me gusta que él salga, entonces no puedo salir yo tampoco”.
“Nos tenemos rastreados en una aplicación igual... así que, cualquier cosa, yo sé lo que hace, si está caminando, si está en auto, si está comiendo, cargando el teléfono”, resaltó.
“Yo quiero tener la tranquilidad de saber que está en su casa o que está trabajando. O sea, cuando sale del trabajo y no vuelve a su casa. ¿Qué es lo que hace? ¡Yo tengo que saber qué hace!”, se justificó.