Horas atrás, Eugenia “China” Suárez volvió a encontrarse con sus hijos -Rufina, Amancio y Magnolia- en Estambul, donde esta viviendo actualmente con Mauro Icardi. Sin embargo, la batalla con Benjamín Vicuña, el padre de sus hijos menores, continúa más activa que nunca.
Semanas atrás, la actriz hizo una explosiva publicación en sus redes sociales donde apuntaba directamente contra el chileno a quien tildaba de mal padre y de tener peligrosas adicciones. Esto desencadenó una batalla y un revuelo de fuertes acusaciones que parecen no tener fin.
En el posteo que subió la China Suárez, que luego de varias semanas borró, definió al actor de manera irónica como “el papá del año”. En una reciente entrevista que dio a una revista chilena, Benjamín Vicuña rompió el silencio y finalmente dio su opinión con respecto a lo ocurrido.

Benjamín Vicuña habló del conflicto con la China Suárez
En diálogo con la revista chilena Velvet, Benjamín Vicuña tildó de “lamentable” lo que está pasando. “Con ella estando separados tuvimos durante años un arreglo armónico, flexible, de entendimiento, de cariño y de respeto”, empezó diciendo en sus declaraciones que fueron dadas a conocer en LAM.

“Hoy nos toca atravesar esta situación dolorosa… pero voy a seguir apostando por el entendimiento entre adultos, por el bien de los niños“, agregó. Con respecto a la publicación de la China Suárez, dijo: “Quiero ser el papá que mis hijos necesitan. Un papá con días buenos y malos, con errores, real y cercano”.
“Yo sé quién soy y mis hijos saben quién soy”, dejó en claro el padre de Magnolia y Amancio en la misma entrevista. Por último, aseguró: “Esto fue solo alimento para las redes sociales. De ahí vino y ahí muere”.