Daniela Celis anunció el final de la operación de urgencia a Thiago Medina para la reconstrucción intercostal en medio de su internación por el grave accidente en moto que sufrió, entre otras heridas, la fractura de ocho costillas.
La mamá de las mellizas Laia y Aimé contó que el padre tuvo una intervención quirúrgica exitosa, pero reiteró el pedido de cadena de oración por su salud ya que continúa en terapia intensiva.
Daniela se pronunció en sus historias de Instagram, donde al momento de iniciarse la operación había demostrado la unión de familia y amigos de Thiago.
Celis publicó una foto de todos ellos haciendo el aguante en la puerta del hospital con la leyenda “todos unidos por vos. Pedimos cadena de oración por Thiago Agustín Medina”.
DANIELA CELIS EXPLICÓ CÓMO SALIÓ THIAGO MEDINA DE LA OPERACIÓN DE URGENCIA
“Siento que la lluvia es bendición del cielo, gracias a cada oración de ustedes, fuerza y velas que prenden. Gracias, gracias, gracias. Sigamos todos unidos”, había finalizado el texto de la mamá de las gemelas.
Daniela publicó cinco horas más tarde una placa negra en la que explica que “Thiago recién salió de quirófano. Fue una cirugía sin complicaciones. Con buena reparación de la parrilla costal.”
“Thiago permanece en terapia intensiva. Estable. En este momento no requiere droga para la presión”, aclaró Celis con optimismo.

La expareja de Medina cerró el texto al admitir que “esperamos su evolución. Mantenemos pedido cadena de oración que toda la fe, luz y fuerzas llega”.
