Luego de casi un mes de tensión, cadenas de oración y noches sin dormir, Daniela Celis decidió volver a salir y darse un respiro.
La influencer, que acompañó sin pausas a Thiago Medina tras el tremendo accidente que lo dejó internado en terapia intensiva, reapareció en público para acompañar a su amiga Juli Poggio en el estreno de Patito Feo, el musical.

En las fotos exclusivas de eltrece, se vio a la influencer vestida de manera sencilla pero radiante. Daniela se mostró sonriente al llegar al teatro, donde fue recibida con cariño por el público y sus colegas. Su presencia marcó su primera salida social desde el accidente de Thiago Medina, con quien tiene a las gemelas Aimé y Laia.

Un respiro después del susto
Previamente, Daniela había hablado con Verónica Lozano y compartido la emoción por la mejoría de Thiago: “Estoy muy feliz, siento un alivio en el cuerpo. Recién salgo del hospital, Thiago hizo una videollamada con las nenas, están súper comunicados”, contó conmovida.

También reveló que los médicos están sorprendidos por la recuperación del joven: “Tiene mucha fuerza, una voluntad impresionante. Los médicos dicen que es un milagro.”