A cuatro meses del accidente que cambió su vida, María Julia Oliván compartió una profunda reflexión a través de sus redes sociales. Si bien la periodista logró recuperar su vida y su trabajo, las secuelas en su piel aún la siguen marcando.
Meses después del incendio doméstico donde se quemó un 25% del cuerpo, María Julia compartió un texto donde agradece a sus seres queridos y confiesa detalles de su recuperación. “Cuatro meses y aún luchando”, inicia el mensaje.
“Agradezco por abrazar a mi hijo y besar a mi marido. Por trabajar todos los días de lo que más amo aunque la medicación me haga olvidar alguna pregunta”, siguió escribiendo la periodista que arrancó por los agradecimientos.

La profunda reflexión de María Julia Oliván
Agradecida por poder volver a trabajar de lo que ama, María Julia Oliván también se mostró agradecida por las pequeñas cosas de la vida. “Agradezco porque desde mi ventana se ve un jacarandá invencible”, escribió en la publicación.
“Porque mi equipo de trabajo en Border Periodismo por ser tan bueno y querido que espero que llegue el viernes para que nos juntemos”, agregó la periodista que sumó: “Agradezco porque mi mamá se recupera de cualquier nana frente a un mimo disfrazado de una porción de torta. Y porque me cuidó como una leona durante mi internación con su amor estoico”.

“Gracias porque mi sobrino empieza su primer trabajo mientras estudia y porque Ariel, el hombre que amo, se levanta todos los días con una sonrisa y los brazos abiertos. Porque me enteré tiempo después de mi alta que mi hermana lloró por miedo a perderme muchas noches antes de ese viaje a China”, siguió.
Luego, continuó con los agradecimientos: “Porque mis suegros se pusieron la 10 y me aliviaron con sus visitas y con su cariño a Antonio. Porque ese 13 de junio el fuego no me llegó a la garganta ni a los ojo. Agradezco porque pese a lo incómodo que es todo (hoy estreno la malla de compresión) me la aguanto y empecé a entrenar. Porque me compré una almohada nueva”.

Por otro lado, la periodista habló de aquellas personas que no la acompañaron: “Porque perdoné a esos que consideraba amigos y no me tiraron ni un whatsapp cuando estuve dos largos meses en terapia intermedia”. Luego, sumó: “Porque Ariel me construyó un caminito desde casa al estudio de Border y cuando estaba internada construyó un puente y debajo un lago lleno de pescados”.
“Agradezco porque esta prueba no va a ser la última pero la próxima todavía voy a estar más fuerte (en todo sentido). Agradezco porque estoy vivita y coleando y porque no estoy sola. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”, cerró María Julia Oliván en su publicación de Instagram.