La desaparición de Juana y Pedro aún es un misterio. Huellas, pisadas, rastros y un escenario más que hostil para una búsqueda muy complicada en medio de las herméticas hipótesis.
Nelson Castro en Telenoche fue directo y le consultó al fiscal Cristian Olázabal si creían que los jubilados estaban con vida.
LA PREGUNTA DIRECTA DE NELSON CASTRO AL FISCAL SOBRE SI ESPERA ENCONTRARLOS VIVOS
“La respuesta es no. Habían varias improntas alrededor de la camioneta que se superponían entre sí. Luego de estos días de búsqueda y rastrillajes, se hallaron otras improntas de calzado a unos 15 kilómetros ya ubicándonos al oeste. Es decir, hacia donde apuntaba la camioneta en la dirección que llevaba. Pero quedaron descartadas”, detalló el fiscal en el inicio de la nota.
A la pregunta de Nelson, se sinceró: “Si te lo tengo que responder desde la esperanza, ojalá que sí. Si lo tengo que responder desde el sentido común, te diría que no, porque, bueno, hoy y todos estos días transitamos el lugar, es muy hostil, muy agresivo, es cansador”.

“Las zonas, es muy difícil como para la supervivencia, salvo que cuentes con ayuda de terceros. Así que desde la lógica digo que no, desde la esperanza sí”, reforzó.




