Un hombre fue imputado en Centenario, Neuquén, después de haber violado y embarazado a una adolescente durante una pijamada.
Tal como confirmó el Ministerio Público Fiscal (MPF), el hombre pertenecía a la familia de la víctima quien, al querer contar lo sucedido, recibió amenazas para que no lo delate.
Según información oficial, el aberrante hecho ocurrió en febrero y marzo de este año en la casa del agresor, que organizó una pijamada para poder aprovecharse de la joven.
El hombre llevó a la adolescente a una habitación y la agredió sexualmente. Más adelante, se supo que la amenazó con asesinar a su madre si ella contaba algo.

El calvario de la joven en Neuquén
El agresor, identificado como P.D.M, fue acusado de abuso sexual con acceso carnal, triplemente agravado por ser cometido por un miembro de la familia. Como consecuencia de este hecho, la menor quedó embarazada.
El Ministerio Público Fiscal pidió que P.D.M. permanezca detenido durante cuatro meses mientras avanza la investigación. El pedido se fundamentó en la posibilidad de que el acusado intente obstaculizar el proceso judicial, represente un riesgo para la víctima o busque escapar.
Además, se ordenó que se le realice una extracción de sangre al imputado para llevar adelante un análisis de ADN, una medida clave que permitirá cotejar pruebas dentro de la causa y aportar nuevos elementos a la investigación.




