Lissa Vera de Bandana, fue quien presentó la segunda denuncia en la Justicia cuando aún se desconocía el paradero de Lowrdez, su ex compañera de banda. Al hablar con la prensa, dijo que prefería que ella se enoje pero que la encuentren viva.
En las últimas horas, Lowrdez compartió un comunicado a través de sus redes sociales donde contó cómo se encontraba tras lo ocurrido y apuntó contra “ex compañeras” que no la ven hace 3 años pero hablan de ella públicamente.
Si bien no da nombres, todo apuntó a Lissa. Por este motivo, la artista fue invitada a Indomables (C5N) el sábado por la noche donde pudo explicar nuevamente el motivo por eal cual decidió intervenir en este caso de violencia de género.

La respuesta de Lissa Vera a Lowrdez de Bandana
En el programa que conducen Diego Brancatelli y Mariana Brey, Lissa Vera reiteró su postura con respecto a Leandro García Gómez, quien fue detenido tras ser imputado por haberla retenido en su departamento. “Es alguien que manipula, que le divierte destruir la cabeza de una persona y construir lo que a él le parece”, afirmó.

“Es esta clase de hombres que tienen esa perversión de destruir todo a su alrededor. Ahora, él está utilizándola a ella para decir lo que quiere instalar”, aseguró la artista que dejó en claro que no lo puede “ni ver”. “Le tengo asco y mucha bronca”, sentenció la ex integrante de Bandana.
A su vez, Lissa deseó que “pague todo lo que hizo: a sus ex parejas, vecinos y amigos”. “Es un escándalo que una persona así estuviera suelta”, aseguró la artista que aseguró que si bien todo lo que ocurrió fue “movilizante”, está tranquila porque ahora Lowrdez está a salvo.
“Me deja tranquila que ella esté bien, que tenga ganas de ofenderse y de pelearme”, sostuvo. “Ahora lo único que me importa es que está viva y enojada, así lo prefiero. Ella se iba a morir”, cerró Vera.




