Belén Negri y Tiago PZK volvieron a estar bajo la lupa mediática luego de que la bailarina confirmara su separación en vivo. La joven lo hizo en “Se fue larga”, el programa de Luzu donde participa.
Belu aclaró que tomó la decisión de blanquear la realidad especialmente por un motivo que explicó así: “Para poder tener más estabilidad necesito que no me envíen cosas”.
Luego, indicó: “Me quedo con que lo volvimos a intentar. Qué lindo no darse por vencido para poder construir y seguir intentando algo que es único”. Y remató: “Pero a veces con el amor no alcanza”.

Belén Negri sobre su separación de Tiago PZK
La bailarina también señaló: “Hay procesos distintos, hay madureces que son diferentes entonces por mucho amor que haya a veces las cosas no se logran concretar como uno las idealiza. Aceptar eso es el dolor más fuerte que estoy pasando ahora, pero estoy bien”.
Seguido a esto, Belu aclaró: “Esto ya hace un par de semanas. Para mí Japón fue como un cierre precioso. Desde ahí estoy con un montón de emociones y oportunidades. Entonces intentar balancearme en todo lo que es hacer un duelo”.
“Es súper difícil mantener la fuerza para no trasladarlo a ustedes. Amo dividir las cosas y alegrarles el día. Para mí es un laburazo y lo quiero hacer lo mejor posible.
Por último, la bailarina aclaró: “Sigo apostando por el amor aunque no se dé. Esto no me limita en un futuro a coincidir con otras personas. Sé que soy una persona capaz de poder amar con toda mi alma”.




