Una mujer de 24 años fue asesinada en plena calle en Sepetiba, un barrio ubicado en el oeste de Río de Janeiro. La víctima, identificada como Laís Pereira, estaba paseando por la zona junto a su hijo, que estaba en cochecito.
Según informaron fuentes policiales, la víctima recibió varios disparos y murió en el lugar, mientras el bebé resultó ileso. Horas antes, había dejado a su hija mayor, de cuatro años, en el jardín de infantes.

Según el registro de las cámaras de seguridad, el ataque ocurrió en la Travessa Santa Vitória, cuando dos hombres comenzaron a seguir a la joven en una moto.
De acuerdo con la investigación, uno de los ocupantes descendió del vehículo y le disparó a quemarropa antes de escapar junto a su cómplice.

Horror en Río de Janeiro: investigan los posibles móviles del crimen
La División de Homicidios está a cargo de la investigación y aún se analizan distintas hipótesis sobre el móvil del crimen, que aún no está confirmado.
Tal como trascendió en medios locales, Laís Pereira vivía en Sepetiba junto a sus dos hijos pequeños. Quienes la conocían la describen como una madre dedicada, alegre y muy unida a su familia.





