La ciudad de Rosario quedó conmocionada con una noticia que trascendió en las últimas horas: un bebé de seis meses fue ingresado al hospital con signos compatibles con los del abuso sexual.
El bebé está en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela y fue sometido a una operación. Por el momento, la Justicia investiga a un hombre de 46 años que quedó detenido como el principal sospechoso.
La mamá del menor, una adolescente de 16 años, rompió el silencio y reveló detalles del vínculo con el acusado: “Era parte de mi familia. Nunca sospechamos que iba a pasar esto”.
La joven contó que el hombre solía compartir momentos con su familia y que incluso fue quien la llevó al hospital cada vez que requirió asistencia médica. “Yo lo llamé para que me viniera a buscar para traerlo al hospital”, le contó al medio Rosario3.
Ella tenía una relación sentimental con el detenido, blanqueó, y agregó que “venimos como hace 3 años, una banda”. “No éramos novios, no somos nada, novios entre comillas”, explicó, aunque contó que el acusado se sentaba con ella y su familia a comer y era parte de la familia.
“A las 11.30 nos dijeron que el nene fue abusado y mi mamá salió y le dijo a G., que se dio a la fuga”, informó la muchacha.
El pedido de Justicia de la familia
Los familiares de la mamá del bebé apoyaron el reclamo y exigieron respuestas. “Yo soy el tío, la pareja de la hermana de la mamá. Conozco al bebé desde que tenía dos meses, soy parte de la familia, viví con ellos, pero los últimos tres meses que pasaron fueron de terror porque apareció este muchacho G. estando con L. (la mamá). Nosotros siempre estuvimos en desacuerdo porque él es mayor, tiene 45 años y ella 16”, sostuvo.
El hermano de la joven también se mostró conmocionado, informó TN: “Nunca sospechamos nada, siempre hablábamos con él”. “Que no quede archivado, arruinó a un bebé de 6 meses y a toda una familia”, dijo otra persona de la familia.




