Mauro Icardi se va a quedar sin trabajo si La China Suárez no cambia su actitud de permanente exposición en las redes de su vida cotidiana. Esta advertencia fue lanzada por la periodista Yanina Latorre ante lo que ella considera como un grave error de la pareja que actualmente está radicada en Turquía.
Es que la panelista considera que la actriz, que hasta hace unos años atrás mantenía una celosa privacidad respecto de qué mostraba de su día a día, ahora se la pasa publicando fotos y videos de cada actividad en la que participa o lugar que visita.
Esta actitud de Eugenia está en línea con el inicio de su relación con el futbolista, hace varios meses atrás, y que podría poner en riesgo la estabilidad laboral de Icardi, quien se recuperó de una lesión que lo mantuvo apartado durante bastante tiempo y ahora volvió a jugar para el Galatasaray de Estambul.
Justamente, el cuadro estambulí estaría bastante preocupado y disconforme con la alta exposición que viene manteniendo su jugador franquicia, estimulado por su actual pareja.
Los problemas de Mauro Icardi
“El club está enojado, le llamó la atención varias veces porque se tomó vacaciones en sus días libres. Él, en vez de irse a Milán con La China, podía quedarse a seguir con la recuperación”, empezó contando Latorre en el programa “LAM”.

Y prosiguió: “El finde pasado, se fue al Hotel Armani con la novia. Que lo haga, pero que no lo muestre, así uno no se entera. Icardi muestra todo lo que hace, y al club no le gusta la actitud”.
Y finalizó con una severa advertencia: “Icardi tiene todos los boletos para que no le renueven el contrato”.






