Lowrdez de Bandana se quebró en vivo por la detención de Leandro García Gómez, su exnovio, apenas le consultaron por él en una entrevista.
La cantante aclaró en Desayuno americano que comenzó una nueva terapia pero se encuentra todavía frágil emocionalmente.
Lowrdez reconoció que “yo no estoy lista para hablar, realmente, de algo que es muy doloroso para mí”.
“Hoy justamente arranco una nueva terapia, para la gente que se preocupa y me dice: ‘¡Desagradecida! ¡Empezá terapia, loca!’”, se quejó la Bandana.
LOWRDEZ DE BANDANA SE QUEBRÓ EN MEDIO DE UNA ENTREVISTA AL SER CONSULTADA POR LA DETENCIÓN DE SU EX LEANDRO GARCÍA GÓMEZ
La cantante aseguró que “hago terapia hace mucho tiempo, pero bueno, esta tiene que ver con lo que nos aqueja en este momento”.

“Quiero estar estable emocionalmente. Si no, no podés hacer nada. El trabajo, por suerte, me mantiene muy ocupada”, dijo emocionada Lowrdez.
La Bandana se mostró conmovida por “ustedes que están siempre ahí presentes… Les agradezco. Perdón, vengo de otra terapia”
“Quería consultarte por Leandro, que ahora está con prisión preventiva. Salió la noticia de que vas a ser querellante”, le consultó el cronista a la cantante que se quebró de inmediato.
Lowrdez intentó contener las lágrimas mientras aclaraba que “yo no hice la denuncia. Nosotros no habíamos retomado el vínculo, pero sí hablábamos como personas normales, que se quisieron en un momento mucho. Esto me mata. Me detona”.
“Quiero que entiendan que a veces las sonrisas que ven son de Gualeguaychú, porque es nuestro trabajo, pero pasan muchas cosas adentro”, lanzó una indirecta la Bandana.
La cantante agregó que “también agradezco mucho a la gente, muchísimo. El apoyo de la gente es increíble”.
“Hay mucha gente que está pasando por cosas muy feas. Por favor, presten atención: la familia, los amigos, todos… como hicieron conmigo”, cerró Lowrdez.





