La policía detuvo a una mujer. Esta madre está acusada de ser la autora intelectual del asesinato de su propia hija. Sí, los uniformados brasileños encontraron maniatada y apuñalada a Allany Rayanne Santos, de 24 años. La joven había recibido recientemente una herencia de su abuelo.
Un hombre que apareció en la escena del crimen y fue detenido como sospechoso. En un primer momento, negó cualquier vínculo. Sin embargo, terminó confesando haber sido el autor. Pero con un dato oscuro y aberrante: culpó a la madre de la joven de haber ordenado la muerte de la víctima.
UNA MUJER ORDENÓ EL ASESINATO DE SU HIJA POR UNA HERENCIA
Las investigaciones dan cuenta que la joven recibió una herencia de su abuelo. El sospechoso contó también que mantenía una relación con la madre de Allany. Además, se quebró y dijo que la torturó exigiendo la transferencia del dinero de la herencia: Allany se negó y el hombre la mató.
La madre de Allany, Andrea Maria dos Santos, quedó detenida. Se contradijo en sus declaraciones y las fuentes policiales fueron contundentes ya que “su versión de los hechos no es creíble. Todas las pruebas que hemos podido recabar hasta ahora nos llevan a creer que ella es la autora intelectual del crimen, junto con su compañero, que fue arrestado horas antes”.




