Luego de tres años de relación, Nicolás Cabré y Rocío Pardo decidieron pasar por el altar y, si bien empezaron a organizar una íntima reunión para celebrarlo, terminaron con una mega fiesta que se llevará a cabo a fin de año en Córdoba. A pocas semanas de la boda, el actor le dedicó unas sentidas palabras a su pareja.
En diálogo con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina, Nicolás contó que se siente “muy tranquilo” en su vida. “Estoy pasando un momento de mi vida con mucha alegría. Hoy lo que abunda en mi vida es tranquilidad, más allá de todos los desafíos”, dijo.
“Ella me trajo paz, estar bien acompañado y ser amado me hace ver las cosas de otra forma. Mientras nosotros estemos bien, mientras Rufina esté bien, lo demás se soluciona”, agregó el actor, feliz con su presente y sus proyectos.

Las dulces palabras de Nicolás Cabré para Roció Pardo
Además de revelar que Rufina, su hija, iba a ser la encargada “entregarlo” en su boda, Nicolas Cabré contó que está muy tranquilo con la decisión que la nena tomó de irse a vivir a Turquía con su mamá, la China Suárez.
“Es la nueva realidad, es el trabajo que me toca. Esto es parte de ser padre, me toca entender cuál es la situación y acompañar, lo único que importa es que ella esté bien. Lo que mejor podía ser era no ser un palo en su rueda”, comentó.
“Lo que a mi me pase o me cueste más o menos, yo tengo que acompañar su decisión y hacer que ella sonría más, y que cuando me mire me vea contento. La extraño y todo, pero me enfoco en eso”, agregó.

Sobre Rocío, el actor dijo: “Descubrimos que nos aportamos, ella con su forma más moderna y yo con los años de bagaje, podemos armar cosas lindas. Yo la admiro. La pasamos bien juntos, no tenemos conflictos”.
Con respecto a la boda, contó: “Es muy relajado, en un bosque, voy a estar con un traje pero no con smoking. En un principio queríamos un asado familiar, Ro y su familia son muchos”. Si bien los planes cambiaron, el sentimiento se mantiene.

“Yo estoy feliz, sé que va a ser un momento inolvidable en mi vida, sé con la hermosa mujer con la que me voy a casar, por eso lo estoy esperando muy tranquilo. Encontré una compañera hermosa que me da tranquilidad, después de dos años, sigo diciendo lo mismo. Hay algo que cambió en mi vida, hace años que me levanto y me voy a acostar sonriente, sin conflictos, sin una pelea. Es algo que ni siquiera soñé, no pensé que sería posible. Ojalá sea para siempre”, cerró.




