La semana pasada, Rocío Marengo dio la bienvenida a su hijo Isidro, fruto de su relación con Eduardo Fort. El bebé nació en el Sanatorio Otamendi, en Buenos Aires, con un peso de poco más de 2 kilos, lo que requirió algunos días de atención especial en la unidad de neonatología. Sin embargo, la buena noticia llegó esta semana, cuando la mamá de la modelo compartió con alegría que Isidro había logrado superar un importante paso: pasó de la neonatología 1 a la 3.
Con mucha emoción, la madre de Rocío publicó en sus redes sociales una tierna foto de la modelo junto a su bebé, mostrando lo bien que se encuentra ahora Isidro.
Leé más: “Me asusté”: Rocío Marengo habló del momento de mayor incertidumbre en medio de su parto
“Estamos muy felices. Bienvenido bebito. Isidro Fort Marengo, nació en el Sanatorio Otamendi a las 10:54 am y pesó 2,480 kg. Gracias a todos por los mensajitos hermosos. Siempre me sentí muy acompañada, querida y apoyada por ustedes y no quiero dejarlos afuera de este momento tan mágico", escribió algunas horas después de dar a luz a su primer hijo.
Rocío Marengo contó cómo fue el parto
En diálogo con Moria Casán, el 5 de diciembre, Rocío Marengo dijo que “tenía la cesárea programada. Empecé el día normal, me hicieron los estudios y me dijeron ‘hay que sacarlo’”.
“Lo llamamos a Edu, parecía que no llegaba. Entonces vino mi hermana, después llegó Edu. En el momento me asusté, dije: ‘¿Por qué no podemos esperar?’”, contó la modelo.
Y también dijo que “todo fue maravilloso, mejor que programado. Salió de la panza, empezó a llorar y a moverse. Después lo pusieron en mi pecho y se calmó al toque. ¡No lo puedo creer! Va a estar unos días en neo, pero está bien. Tiene un aparatito que lo ayuda a respirar”.



