Carolina Molinari se siente con fuerza suficiente para hablar de un episodio traumático en su vida como fue la separación de su esposo, el futbolista Mariano Pavone. Ocurrida en 2019, en ese momento no se animó a confirmarlo, a pesar de que era un secreto a voces.
Pero ahora, la ex modelo pudo superar el trauma y contestarle a una seguidora en un intercambio de preguntas y respuestas si seguía casada. Con un escueto y rotundo “No”, la mamá de Bruno y Frida, frutos de la relación con Pavone, mostró que había superado su angustia con respecto a la ruptura.
Eso dio pie para que Carolina pudiera hablar abiertamente del tema en una entrevista por radio. En diálogo con Fernanda Iglesias, para el programa “Esto no es Hollywood”, la ex modelo se refirió a la separación sin angustia.
“Me habían preguntado varios y se me ocurrió contestar que no seguía casada. Lo había contado, pero lo dije medio al pasar. Me costó mucho decirlo porque me provocaba un poco de vergüenza. Soy muy estructurada, y decir que estaba separada me costaba un montón. No sé de qué me daba vergüenza, porque es común, pero me costaba algo interno”, empezó diciendo Molinari.
Y agregó: “Pasó como un año ya. A mis internos se los dije, pero no abiertamente como a una madre del colegio”.
Proceso
Pero luego, Carolina se refirió al proceso traumático que vivió: “Trataba de evitar cualquier charla con alguien para evitar que me preguntaran. Yo me casé para toda la vida, eso lo pensaba, quizá me pasó eso. Más cuando te separás y no hay terceros en el medio, fue de mutuo acuerdo. La gente se piensa que lo común es pelearse con un quilombo de por medio, pero no es mi caso”, expresó Molinari.
Y prosiguió: “Estuve dos años llorando. No fue de un día para el otro. El proceso fue largo, era llorar todos los días. Casi tres años llorando. Un día le pregunté a la psicóloga si era normal llorar todos los días. Me dijo que hasta seis meses me podía durar el duelo”, finalizó.