Un nuevo incidente surgió en la pelea entre Vicky Xipolitakis y su ex, Javier Naselli, a raíz de la publicación de una nota en la revista Caras, en la que la mediática afirmó que “Mi hijo es el ángel que me salvó del infierno”. En el Diario de Mariana, Lucas Bertero explicó por qué los abogados del financista intentaron frenar la salida de la revista.
“Hablé esta semana con Liliana Castaño, la directora de la revista Caras, quien me dijo que en el día de ayer le llegó un escrito de la abogada de Naselli, con una intimación a frenar la salida de esta revista para que no se mostrara a su hijo ni que se contara lo que está pasando puertas adentro en el divorcio de Vicky con él”, empezó explicando el panelista.
Y agregó: “Pero, por otro lado, hablé con gente allegada a Vicky, y me contaron que él no aporta un peso, que no ha llamado ni una sola vez para ver cómo está el chico. Que se ha ido a Estados Unidos y no apareció nunca más para ver cómo está el hijo”, manifestó.
Con respecto a la salida de la revista, que ya está en la calle, Lucas comentó que “Caras no recibió ninguna notificación de los abogados. Vicky tampoco fue notificada que no puede mostrar a su hijo, por eso la revista ya está siendo repartida por todos los kioscos”.
Y prosiguió: “Ahora los abogados dicen que van a iniciar acciones legales en contra de la revista. Liliana Castaño ya está acostumbrada que, en tantos años de hacer notas periodísticas, le lleguen cartas documento o algún juicio”, indicó.
Por su parte, Marina Calabró contó que “Hablé con (Fernando) Burlando (abogado de la mediática) y me dice que Vicky no fue notificada y, en el caso de que el día de mañana se logre una notificación, esa medida cautelar va a ser apelada, con lo cual no se dan por enterados”, explicó la panelista.
Y añadió respecto de la denuncia contra el financista: “Sumo un dato que me parece clave y es que Burlando está pidiendo para la semana próxima la indagatoria de Javier Naselli en la causa por violencia de género contra Vicky Xipolitakis”, finalizó.