Jimena Barón se convirtió en las últimas horas en una de las más criticadas por muchos.
Aunque esta semana la arrancó con todo por haberse consagrado en los Premios Gardel 2018 como Mejor Álbum Nuevo Artista Pop, la cantante también recibió fuertes críticas de parte de Eduardo Feinmann y Ángel de Brito.
De Brito, indignado por un comentario de Jimena Barón: “Por eso nunca va a ser Lali Espósito”
Si bien cada uno recibió su respuesta, Jimena no aguantó más y en vez de elegir el silencio decidió ir por más y a través de su Instagram Stories le dedicó fuertes palabras a aquellos que están en contra de su trabajo o que no les gusta su música.
"Es difícil cuando te bardean en la manera que me bardean a mí quedarse callada", arrancó diciendo muy sincera.
"Te puedo no gustar y lo respeto, pero yo estoy trabajando y como cantante no tengo un sueldo a fin de mes que haga lo que haga tengo una guita. Me estoy rompiendo el cul*", agregó picante dedicándole sus palabras a los que la trataron de "fea", "gorda", "groncha", "masculina" y mal cantante.
"¿Vos entrás a una panadería y decís esta panadería es una garcha? No, vas a otra. Porque ese chabón también tiene que vender la medialuna y pagar el alquiler del local porque está laburando. La gente trabaja, es necesario trabajar", apuntó sin filtro Jimena.
Además, muy enojada agregó: "Y este proyectito de mierd*, que aunque les joda a algunos funciona, tiene gente trabajando que necesita trabajar y ganar plata".
"Entonces muchachos, conmigo sí, con el laburo no. Soy una mina que apostó toda su guita que necesita laburar, pagar sus cosas, ese es el límite. No rompan las pelotas hay mucha gente laburando", apuntó firme.
Al final del video se despide cantando con el tirmo de su canción "La Tonta", con un fuerte descargo: "Y de verdad, chupenme un hue*#, chupenme dos hue$%...".
¡Mirá su descargo completo!
