La China Suárez y Malena Pichot son dos de las famosas argentinas más odiadas por la gente, a tenor de las críticas que reciben en las redes.
LEER MÁS: Acusan a La China Suárez de querer parecerse a María Becerra
Desde que Eugenia tuvo su encuentro íntimo con Mauro Icardi en París hace un año atrás, la actriz no paró de sufrir agresiones de todo tipo, lo que hizo que, de acuerdo con su confesión en Almorzando con Juana, tuvo que tomar medicación por el escándalo mediático.
“Yo tomé medicación. Lo que pasa que, por ahí, de afuera, la gente que no me conoce me ve o fuerte, o piensa que no me importa nada, y eso también me jugó muchas veces en contra porque es como que démosle, total no le pasa nada, es como inquebrantable”, se sinceró Eugenia, en un mano a mano con Juana Viale.
Mientras que Pichot es conocida por sus duros cruces mediáticos con otros famosos, tales como Mónica Farro, Wanda Nara, Valeria Mazza o Jimena Barón, a quienes criticó sin piedad por sus posturas respecto del rol de la mujer y el feminismo, o con Roberto García Moritán por no compartir sus ideas políticas y acusarlo de haberse casado y tener una hija con Pampita para ser conocido.
La China, de acuerdo con Malena Pichot
Estos comentarios expresados sin filtro, que son marca registrada del estilo vehemente de la actriz, le han generado muchos detractores entre sus seguidores, de ahí que llamara la atención que La China suscribiera una propuesta insólita de su colega.
“Chikis, dadas las gripes galopantes, qué les parece si ya dejemos lo del saludo con beso e instalamos las reverencias japonesas que son bárbaras”, escribió la humorista en su cuenta de Twitter, un posteo que la novia de Rusherking reprodujo en sus historias de Instagram con un “+1000” en sobreimpreso.