La cuarentena no es cosa fácil para los padres separados y tampoco lo es reunirse en una casa para poder ver a sus hijos. La pandemia del coronavirus reunió a Jimena Cyrulnik y a su ex en una sola casa para poder pasarlo con sus hijos Calder y Tyron, y ya surgieron los primeros problemas de la convivencia.
Jimena y Lucas comparten la rutina en aislamiento en sus cuentas de Instagram, siempre con mucho humor. “Quedate en casa (día 10) #ConviviendoConMiEx (día 3) se asomaron los primeros chispazos. Pero encontramos un buen método para evitarlos... que la suerte decida por nosotros, ¿no Lucas Kirby? QUÉDATE EN CASA #yomequedoencasa”, indicó la diseñadora de indumentaria en un video de Instagram, que tiene casi 10 mil reproducciones.
En el divertido clip, Cyrulnik explicó: “Cuando convivís con tu ex cualquier decisión puede ser un conflicto”. Por su parte, su ex pareja completó su frase: “Así que es mejor dejarlo al azar”. “Para eso, nos armamos una ruleta de responsabilidades”, dijo sobre el final Jimena. Entre las actividades, que decidieron dividir, se encuentran: “Tarea con los chicos, limpiar la casa, lavar ropa, cocinar, llamar abuelos y abrir un vino”.
Ingrid Grudke felicitó a la pareja en redes sociales y los seguidores de ambos pidieron la reconciliación. Jimena y Lucas estuvieron juntos 15 años y se separaron en buenos términos en el 2019.