Marcelo Tinelli publicó en las redes sociales una frase elocuente tras la separación de Guillermina Valdés, a la que pareciera referirse.
El conductor decidió expresarse en las redes sociales con una especie de guiño al momento que vive desde que recuperó la soltería.
Tinelli compartió una imagen en Instagram donde se puede ver un brazo sosteniendo un cronómetro con un cielo repleto de nubes grises en el horizonte.
Marcelo incluyo en su historia de Instafram una frase llamativa que asegura "me gusta la calma que da el tiempo, porque lo que alguna vez sentimos como un huracán, hoy vemos que era el viento abriéndonos camino".
"Mis pensamientos más profundos", también puede leerse sobre la foto que publicó el conductor.
Tinelli anunció a fines de junio su separación de Guillermina Valdés, en medio de la cuarentena.

Con un texto a través de su cuenta de Instagram el conductor contó la noticia a todos sus seguidores y expresó: "Hola a todos, quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años hermosos que vivimos. Creemos que es lo mejor para los dos y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero".
Ángel de Brito dio a conocer más detalles sobre la situación y expresó a través de Twitter: "Venían en crisis con Guillermina, con varias discusiones y la cuarentena terminó con la pareja. Guillermina se había sacado la alianza en mayo, y no lo saludo para el Día del Padre”.
Guillermina Valdés evitó dar demasiados detalles pero sus palabras fueron contundentes en la decisión: “La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto como lo fue nuestra relación”.