Natalie Pérez salió al cruce de un seguidor que le mandó un mensaje privado a su cuenta de Instagram que le pareció desubicado y le molestó.
La actriz salió a cuestionar la actitud de su follower y decidió hacer público el mensaje junto a un fuerte descargo.
Natalie compartió una historia jugando con sus dos gatos y recibió un mensaje criticándola porque aseguraba que "los gatos negros son yetas, dan mala suerte".
Pérez compartió el mensaje en otra historia y aprovechó para hacer su descargo junto al mensaje.
La actriz aclaró que "me caen mal, muy mal, las personas que dicen que un ser vivo da mala suerte".
"Los que se tocan un huevo o una teta cuando viene alguien. Eso no está bueno, nadie da mala suerte y es muy feo para la persona", explicó Natalie.
Pérez agregó que "en este caso, mis negros no se enteran... Pero quería expresar que no me gusta".
"A mí me trajeron buena suerte y mucho amor", cerró la actriz en un nuevo mensaje.

Después de seis años de relación, a la actriz el aislamiento la agarró soltera, tras la separación de Ramiro Gayoso. Por eso, hace unos días atrás, Natalie habló de lo que se siente estar sola en cuarentena.
“Me parece de las cosas más lindas que hay compartir. Soy un poco susanita. Me da bronca acostarme todos los días sola. Me encantaría formar una familia, aunque ahora le dedico todo lo que le puedo dedicar a mi carrera", contó en un diálogo con Nosotros a la mañana.
Y agregó: “Nunca voy a estar cerrada en conocer a alguien y mucho menos con el amor. Sí creo que a los hombres les genera un miedo una mujer laburante, emprendedora, independiente. Como diría Julia Roberts, 'soy solo una chica que quiere gustar de un chico'".