En la foto no es más que un tierno nenito, con delantal de jardín de infantes y mirada pícara. Sin embargo, con los años se convirtió en uno de los conductores favoritos del público teen. Aunque llegó a la tele de la mano del deporte, pronto encontró su lugar en el entretenimiento.
Pero claro, parte de su fama se debe a sus innumerables conquistas, que lo posicionan entre los galanes con más affaires de la tele. Ivanna Nadal, Flor Torrente, Laurita Fernández, Barbie Vélez, Cande Ruggeri y Mariana Brey son algunas de las famosas que forman parte de su lista (o eso indicaron los rumores).
¿Quién es entonces el pequeño del retrato? Nada menos que Pollo Álvarez, quien, según reveló Lourdes Sánchez, debutará este año como participante de Bailando, algo que alimentará su fama de “tercero en discordia” entre Laurita Fernández y Fede Bal.
“El chiquilín que miraba de afuera...”, escribió Pollo junto a esta foto de su infancia, publicada en su cuenta de Instagram, en la que también se pueden encontrar otras imágenes junto bombas sexies como Laurita, Luli Fernández, Cande Ruggeri y la lista continúa.