En Mediodía noticias compartieron las impactantes imágenes de tres niños que salvaron su vida de milagro. Los pequeños jugaban tranquilamente cuando automóvil apareció de manera sorpresiva, a gran velocidad, y se subió a la vereda donde ellos jugaban.
Según informes de medios locales, el conductor del vehículo sufrió una descompensación mientras manejaba, lo que provocó que perdiera el control del auto.
Lo que podría haber sido una tragedia de magnitudes graves se evitó porque el coche no impactó directamente contra los niños, el automóvil chocó con un poste de luz, lo que alteró su trayectoria y evitó una tragedia aún mayor.

Las impactantes imágenes del choque en González Catán
Tal como mostraron en Mediodía Noticias las imágenes muestran cómo los chicos se salvaron de milagro. “De mínima, estuvieron al borde de la muerte”, aseguraron en en el programa.

El accidente en González Catán pudo haber terminado en tragedia, pero gracias a un milagroso rebote del auto contra una pared, los niños esquivaron la fatalidad. “Nacieron de vuelta”, comentan en el ciclo al ver cómo lograron escapar corriendo en el último segundo, mientras el vehículo venía a gran velocidad.
El impacto con el poste podría haber terminado con la vida de uno de ellos, pero el destino cambió su curso en el último momento.