Joaquín Furriel recordó en Otro día perdido el ACV que sufrió en 2015 y cuál fue el temor que le quedó.
“¿Cómo fue, cómo es? Yo lo estoy esperando, pero decime cómo va a ser”, le preguntó Mario Pergolini.
“Yo te digo cómo es. Primero que me fui de vacaciones, no es que me agarró porque estaba laburando, estresado o algo así”, arrancó el actor.
“Me tomé un avión de Londres a Buenos Aires, el ACV lo tuve en el avión un ratito antes de aterrizar, tenía medio cuerpo ahí dormido…”, agregó. “¿Te diste cuenta al toque?”, indagó el conductor.
“No, no me di cuenta. Agarré el teléfono, estaba como intentando prenderlo cuando aterrizamos y me di cuenta que tenía una parte del cuerpo que no me funcionaba”, se sinceró.

“La sensación era fea, pero yo sentía que tenía sueño, la sensación era de sueño, no era muy consciente de lo que me estaba pasando”, recordó Furriel.
“¿Y no te quedaste con miedo?”, quiso saber Pergolini. “No, en el momento el único miedo que tuve fue primero por mi hija, porque era chiquita, me dio temor dejarla así”, reveló.
“Y después me pasó que la primera película que hice, a los meses de esta rehabilitación que tuve, la memoria. Tenía una escena que normalmente a mí no me costaría mucho, y cuando hice la escena, y vi que estaba bien, fue un alivio enorme”, concluyó.
Joaquín Furriel y Paola Krum, juntos otra vez: el cálido saludo entre los ex en una noche a puro teatro
El teatro y la vida volvieron a cruzara Joaquín Furriel y Paola Krum en una de esas postales que dejó ver su historia compartida y afecto genuino. El jueves por la noche, en el corazón cultural de la Ciudad de Buenos Aires,donde el actor estrenó su versión de Ricardo III, la clásica obra de William Shakespeare, en el mítico Teatro San Martín. Y allí estuvo ella, Paola, entre el público, acompañada por su actual pareja, el actor Patricio Abadi.
El reencuentro entre Furriel y Krum no pasó desapercibido: se saludaron con abrazos, sonrisas y besos, mostrando la buena relación que mantienen más de una década después de su separación.
Las cámaras captaron el momento y dejaron en claro que, más allá del vínculo amoroso que terminó, entre ellos persiste el respeto y el cariño, sobre todo por la hija que tienen en común, Eloísa, nacida en 2008.
La presencia de Paola Krum en el estreno no sorprendió a quienes conocen la historia entre ambos. Compartieron seis años de vida en pareja, desde 2005 hasta 2011, y siempre destacaron el lazo afectivo que los une como padres.
Krum, además, es una figura destacada del mundo teatral y no quiso perderse la oportunidad de apoyar a Furriel en uno de los desafíos más importantes de su carrera: encarnar al complejo y ambicioso Ricardo III, una de las creaciones más oscuras y emblemáticas de Shakespeare.
La función contó con una importante presencia del ambiente artístico y cultural porteño. Colegas, directores y productores dijeron presente en una noche que combinó talento, emoción y reencuentros. Pero sin duda, la imagen de Furriel y Krum juntos volvió a despertar la nostalgia en el público que los vio compartir no solo escenarios, sino también parte de su vida personal. Mientras Joaquín cosecha elogios por su nueva apuesta teatral, Paola continúa firme con su carrera y su compromiso con las artes escénicas.