Magia, humor e improvisación. Todo eso se vivió en Otro día perfecto, el programa conducido por Mario Pergolini, cuando Rada desplegó uno de sus clásicos trucos frente a dos testigos de lujo: la cantante Zoe Gotusso y el actor Mariano Chiesa.
“¿Quién quiere que haga magia?”, preguntó Rada entre risas, mientras el público se emocionaba a los gritos. El juego ya había comenzado. Con una escenografía informal y la complicidad del conductor, el ilusionista invitó a Mariano Chiesa a convertirse en “el guardián de la predicción”, un rol que debía asumir cada vez con una voz distinta cada vez que se lo llamaba por su nombre. Y así lo hizo, desatando carcajadas con cada interpretación.

Pero el verdadero truco consistía en algo aparentemente muy simple: Rada recorrió el estudio y le pidió a cuatro personas del público que le dijeran números de cuatro cifras. Después, otro participante tuvo la consigna de tachar uno de esos números, a elección. Con los tres restantes, Zoe Gotusso hizo la cuenta. El resultado fue 8.938.
Así logró sorprender Rada a Zoe Gotusso y Mariano Chiesa
Rada le pidió a Mariano que abriera un papel que tenía guardado desde el inicio del truco. Lo que estaba escrito era una cuenta de Instagram: @otrodíaperdido, la del programa. El ilusionista les propuso a todos revisar una foto publicada dos días antes. En la imagen, se veía un taxi. Haciendo zoom, el número de la patente era… sí: 8.938. “¡Eso es impresionante!”, exclamó Zoe.
El truco, tan simple como eficaz, demostró una vez más la maestría de Rada para combinar show y magia.