El pasado 14 de julio Mario Pergolini regresó a la televisión con Otro día perdido, y en apenas tres semanas al aire el programa logró superar las 29 millones de vistas en las plataformas digitales oficiales de eltrece, un dato que refleja la fuerte repercusión y el interés que despertó el ciclo entre distintas generaciones. “No me imaginaba una amplificación tan grande, pero creo que hoy en día la televisión puede encontrar su correlato en lo digital. Es una buena forma de acerca el programa a otra gente”, dijo el conductor.
Leé más: Moria Casán mandó al frente a su pareja en Otro día perdido, el programa de Mario Pergolini
En ese sentido, Pergolini resaltó el alcance global que ha logrado Otro día perdido gracias a los canales digitales : “Nos miran todos los latinos: Chile, Paraguay. También de España, Alemania, Francia y Estados Unidos”.
Sobre las nuevas formas de ver televisión, que tienen que ver con la notoriedad del ciclo en redes, el conductor de Otro día perdido también opinó: “He aprendido que la tecnología es usada según la edad y los dispositivos, por lo que el programa lo veo en horizontal y así ir, desde la línea de tiempo, a los momentos que me interesan”.
Este éxito digital se suma a la consolidación del programa en la franja horaria nocturna, donde compite con otros contenidos de alto perfil. Sin dudas, Pergolini volvió con una propuesta que combina la tradición del buen periodismo con la dinámica actual de consumo audiovisual.

Furor de Otro día perdido en plataformas digitales
Otro día perdido se convirtió en un fenómeno que traspasa la pantalla para instalarse en el mundo digital con números que demuestran la buena recepción en el entorno virtual.
El programa de Pergolini acumula desde su estreno 8,3 millones de vistas en Youtube, con una duración promedio de 28.19 minutos mirando los contenidos más largos, como los programas completos. Mientras que en Instagram el alcance fue de 6 millones de vistas.
También desde la web eltrecetv, TikTok y X se traccionan más vistas y contenidos exclusivos para que Otro día perdido llegue a nuevas audiencias, más acostumbradas al mundo digital.