El talentoso Julio Bocca animó el jueves en Otro día perdido. El bailarín repasó su vida, su trayectoria. Y también la charla se centró en su nacimiento.
Mario Pergolini quiso saber: “¿Es cierta la historia que tu mamá estaba embarazada de vos, estaba trabajando, sintió las contracciones y se fue ella en taxi hasta lo de la partera?”. “Sí, sí, fue así. Una locura. Y en lo de una partera en Carapachay, que es donde nací, que fue en la casa de mi bisabuela”, recordó Julio.
“Y bueno, nada, ahí estuve viviendo unos meses, porque como mi padre no me reconoció, entonces era madre soltera. Y no estaba muy bien visto. Entonces, bueno, hasta que mi abuelo dijo, traelo a casa, a Munro”, puntualizó.
Otro día perdido: Julio Bocca reveló por qué los vecinos le tiraban piedras a su mamá
“Tengo memoria: algunos vecinos le tiraban piedras a mi madre y cosas que... Mi infancia fue eso, bailar, estudiar ¿no? Las dos escuelas, más la escuela primaria, entonces no estaba con eso. Quizás más grande fue cuando empecé un poco a procesar y a ser más curioso”, profundizó.
“¿Buscaste a tu padre alguna vez?”, fue la consulta del conductor. “No, pero en un momento sí, es como que tenía…, entonces empecé a averiguar. Con mi madre nunca llegamos a hablar, yo tampoco pregunté. Y después de grande tampoco, era como que en un momento tampoco quería que ella volviera a recordar esas cosas y está. Nunca tuvimos esa charla”, resaltó.



