En la última emisión de Puro Show, el abogado que representa a la China Suárez brindó detalles exclusivos sobre las denuncias que su clienta presentó contra Wanda Nara y Yanina Latorre. Además reveló qué le aconsejó a la pareja de Mauro Icardi y si la exposición del último mes afectó negativamente su trabajo.
“La multa prevista en el juzgado, pero todavía no está firme, es de 5 millones de pesos por cada incumplimiento. Pasó este fin de semana algo que desde nuestro punto de vista es gravísimo, que tiene que ver con que se hicieron públicos unos chats donde se filtró el número de teléfono de Eugenia”, dijo.
“Esto trajo aparejados dos temas. Tuvo que directamente cerrar ese número de teléfono y aparte que ha tenido inconvenientes con distintas plataformas. Así que estamos contra esa periodista (Yanina Latorre) iniciando un nuevo juicio de daños y perjuicios. Yo creo que lo mejor que puede hacer Eugenia es no hablar. Lo mejor que puede hacer, porque lamentablemente acá hay interpretadores y entonces lo único que va a hacer es que la cosa se ponga todavía más compleja”, agregó.
“¿Van a pedir que se retracten públicamente o el resarcimiento va a ser económico? ¿Qué busca Eugenia?”, le preguntó el notero de Puro Show al letrado, quien indicó que “las dos cosas. El daño ha sido muy grande”.
“Por el momento no ha perdido trabajos. No por el momento. Pero bueno, las consecuencias de las acciones muchas veces uno las ve en un futuro cercano”, dijo.
La China Suárez se refirió a los rumores de embarazo con Mauro Icardi con una foto en bikini
En los últimos días, un nuevo rumor sobre la China Suárez circuló en los medios, especulando sobre un posible embarazo. La información fue difundida por Yanina Latorre, quien aseguró haberse enterado a través del entorno del médico de la actriz.
Ante los comentarios y la creciente atención mediática, La China Suárez decidió desmentir los rumores de manera contundente. A través de sus redes sociales, publicó una foto en la que aparece luciendo un bikini, mostrando su abdomen y dejando claro que no está embarazada. Con esta imagen, la actriz cerró de manera rotunda las especulaciones, aclarando que la información que circulaba no era cierta.
“No estoy embarazada. Quizás ‘la fuente’ sea la misma que se encarga constantemente de decir mentiras sobre mí. PD: ¿Será la misma fuente que la de las pericias”, escribió encima de una foto en la que se la ve luciendo una bikini negra.