En medio del escándalo con Mauro Icardi, Wanda Nara retomó a pleno su relación con L-Gante. La pareja confirmó la reconciliación en redes sociales y ya disfrutan de muchas salidas de novios.
En Puro Show revelaron que en las últimas horas Wanda y L-Gante compartieron un día muy familiar que involucró a Francesca e Isabella Icardi, las hijas de Nara con Mauro y a Jamaica, la hija del cantante y Tamara Báez.
“Ellos no están conviviendo, solo pasaron un día juntos. Estuvieron en Nordelta, a donde fueron a tomar un helado, y después fueron al chateau a la casa de Wanda. Estuvieron un ratito y después L-Gante y Jamaica se fueron”, explicó Pochi.
Y agregó: “Con estas fotos creo, por lo que percibo, que quiere demostrar algo diferente a lo que pasó con Icardi, La China y sus hijos. Quiere que vean, igual, que ella está con sus hijas y L-Gante con Jamaica”.
“Es una familia ensamblada”, sentenció Pampito tras ver las imágenes de la salida familiar de Nara y L-Gante.
L-Gante, otra vez en problemas por un video con Wanda Nara que parecía inofensivo pero lo expuso
La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) inhabilitó el registro de conducir de L-Gante luego de detectar que el cantante cometió al menos dos infracciones de tránsito en un video que él mismo publicó en redes sociales.
En las imágenes, se lo puede ver sin el cinturón de seguridad correctamente colocado y manipulando un teléfono celular mientras conducía una camioneta de alta gama, lo que generó la intervención de la Agencia y su inhabilitación.
El video en cuestión se viralizó rápidamente y muestra a L-Gante junto a Wanda Nara mientras conversaban y escuchaban música dentro del vehículo. Sin embargo, lo que llamó la atención de las autoridades fue que el cantante llevaba el cinturón de seguridad pasado por detrás de la espalda, una maniobra común para evitar la alarma sonora del vehículo pero que representa un claro incumplimiento de las normas viales.