Julieta Prandi no esquivó la consulta de Puro Show sobre cómo vivió su trabajo en “Poné a Francella”, después de la polémica que estalló con el programa por el sketch del padre que intenta seducir a una menor de edad.
“Florencia Peña salió de alguna manera a criticar o a decir ‘me parece que no tiene que ver con los tiempos que corren’. Por ese humor lo terminaron levantando a ‘Poné a Francella’. Otra de las protagonistas de esta ficción fue Julieta Prandi. Ella hacía el polémico personaje de la nena a la que Francella se quería levantar en la ficción, obviamente. La fuimos a buscar a ella y atención con la nota, porque critica lo que fue el humor en esa época y cómo se sintió a los 18 años haciendo este sketch”, presentó la nota Pampito Perelló.
“Hubo una polémica bárbara con la vuelta de ‘Poné a Francella’. Hubo opiniones cruzadas. Por un lado, Flor Peña dijo que había un sketch que indudablemente había pasado de moda o que el humor que se utilizaba en esa época no era correspondiente con el de ahora. ¿Vos qué opinión tenés al respecto?”, le preguntó el cronista.
“Cuando ponés en la tele una programación de humor, en este caso, que tiene que ver con 20, 30 años atrás, tiene una temática y una sociedad que no es la misma. Pasó el tiempo y hay que contextualizarlo en el tiempo que se hizo eso. Es como ahora ponernos a levantar el dedo con Olmedo, Porcel, etc., que por ahí sale en el Canal Volver. Es el humor de antes. O las novelas de Luisa Kuliok con Arnaldo André.. y los sopapos. O sea, como en ese momento nadie dijo nada de los sopapos y salían al aire, entonces hay que ponerlo en ese contexto. Salía en el año 2001″, dijo Prandi.
El testimonio de Julieta Prandi
“¿Qué recordás de cuando hacías La Nena en 2001? ¿Qué recordás de esas grabaciones? Particularmente de La Nena. ¿Se divertían? ¿Estaba bueno? ¿Había alguna persona que decía ‘che, esto es zarpado’?”, le consultó.
“No, no tiene nada que ver con eso. Quizás mi experiencia personal, yo no la pasaba bomba, era mi primer trabajo, había un montón de situaciones que quizás eran incómodas para mí, no importa cuáles. Situaciones que quizás no eran las más cómodas, y era mi primer trabajo, mis primeras grabaciones, muchas horas. Pero también agradecida del trabajo, de las puertas que me abrió y de un montón de cosas que en ese momento me sumaron mucho. Pero no fue tan poco fácil transitarlo”, contestó Prandi.
“¿La pasaste bien en esa etapa?”, insistió el periodista.
“Ambiguo, pero tengo también muchos recuerdos lindos de lo que fue mi trabajo. Me abrió puertas a nivel internacional en un montón de países”, dijo la modelo.
“¿Te trae feos recuerdos?”, quiso saber el cronista.
“No me trae feos recuerdos, pero no fue el momento donde yo mejor las pasé”, contestó.