En las últimas horas trascendió que Roberto García Moritán habría encontrado nuevamente el amor tras su escandalosa separación de Pampita a mediados del 2024. Así lo reveló “Pochi” en Puro Show, donde blanqueó que el político habría iniciado un noviazgo con una actriz venezolana.
Se trata de Gaby Espino, de 47 años, modelo, actriz, cantante y presentadora. “A él se lo ve muy contento, está mejor físicamente y más perfil bajo desde que se separó”, analizó la panelista.
Fue Matías Vázquez el que reveló algunos datos extra de Gaby: “Tiene 47 años, estuvo casada hasta el año 2011 y en noviembre tuvo un escándalo medio similar al de García Moritán con un ex. Es de sagitario y mide 1.76″.
“Ella es una bomba, muy hermosa”, coincidieron las panelistas, y el conductor añadió: “Es muy parecida a Pampita”.
“Pochi” sumó que, al igual que el político, ella es parte de una gran familia ensamblada ya que tiene dos hijos de padres diferentes: “Al igual que Roberto, logró tener muy buena relación con los papás de sus hijos”.
En una entrevista reciente, Gaby Espino contó que suele tardar varios meses en presentar parejas a sus hijos: “Espero un tiempo por una cuestión de estabilidad con mis hijos. Quiero saber que la relación va para algún lado a futuro. Somos una gran familia numerosa donde es los tuyos, los míos y los nuestros, los novios y las novias”.
La carrera de Gaby Espino
Aunque Espino soñaba con ser veterinaria, médica u odontóloga, cuando terminó el colegio se anontó en publicidad. Sin embargo no terminó la carrera ya que con 18 años ganó la audición para ser Dalina en el programa infantil Nubeluz. Eso la llevó a profesionalizarse en actuación en la Escuela Luz Columba de Caracas.
De allí desplegó su carrera y trabajó en diferentes proyecto lo largo de todo Latinoamérica. Además, tuvo importantes papeles en cine y también pisó fuerte en el mundo del modelaje para importantes marcas globales.
En julio de 2008 Gaby tuvo a su primera hija, Oriana Lander Espino, junto al actor Cristóbal Lander. De él se divorció en 2011 en Caracas.
Poco después blanqueó su relación con Jencerlos Canela y, el 12 de febrero del año siguiente, 2012, mnació Nickolas Canelas Espino. En 2014 la pareja se separó de mutuo acuerdo.