Néstor Ortigoza sigue siendo noticia, luego de que su expareja, Natalia Quevedo, lo denunciara por violencia de género. Es que el exfutbolista se comprometió con Rocío Oliva, la ex de Diego Maradona, mientras su relación con sus anteriores parejas sigue siendo muy conflictiva, tal como se vio en Puro Show.
“Este amor entre Néstor Ortigoza y Rocío Oliva no está tan limpio porque hay un montón de denuncias muy graves detrás. Estamos hablando de la confirmación que ya veníamos hablando del romance entre ambos, tenemos imágenes exclusivas de esta pareja que ya está confirmada. Pero ¿por qué pero decimos que hay detrás escándalos? Porque hay varias denuncias por violencia de género”, empezó relatando Pampito Perelló.
Y prosiguió: “En este programa hablamos con Lucila, la última ex de Ortigoza, donde contó el drama que vivió por la violencia que este hombre ejercía sobre ella. Pero empezamos a investigar y la producción se contactó con otra ex que denuncia exactamente lo mismo, que también es madre de uno de los hijos de Ortigoza”.
“Esta mujer, que se llama Natalia y que nos dio una entrevista pero pidió que no mostremos su cara porque le tiene miedo y porque nos dijo que el exjugador de San Lorenzo tenía apoyo de barra bravas y de gente pesada del mundo del fútbol. Y ahora, estando con Rocío Oliva, lo que quisiera hacer que es suavizar su imagen y vemos las fotos confirmando, de alguna manera, que están saliendo, que él ya está en otra”, agregó el conductor.
Los problemas entre la ex de Néstor Ortigoza y su hijo mayor
“Hay un inconveniente que tiene que ver con la relación de Lucila y su hijo mayor (tiene dos hijos) se quedó con Néstor y ella no tiene acceso a verlo, y eso es lo que más le preocupa”, acotó Angie Balbiani.
“En teoría, no lo puede ver porque está ‘arreglado’ con la Justicia que no tenga ningún tipo de contacto, porque el chico no quiere y están tratando de probar que el menor tiene motivos para no querer ver a su madre, quiero ser cuidadosa”, agregó la panelista.