Sonsoles Rey estuvo en la última emisión de Puro Show y en medio del relato de su historia de resiliencia, espera por un tercer trasplante de riñón, habló de la relación de Sandra Mihanovich y su mamá Marita Novarro, quienes se casaron en 2016.
“Yo tenía 33 años cuando de repente mi mamá era bisexual. Es como que la madre es la columna vertebral de la familia. Y cuando no sabés quién es tu mamá... Entonces yo dije ‘por ahí me gusta una mina’”, explicó Sonsoles.
Además dijo que “me costó un montón la relación con Sandra. Cuando rechacé el riñón de mi primer trasplante me internaron y dije ‘que no venga Sandra’”.
“Perdoné y acepté porque Sandra es lo más maravilloso que te puede pasar en la vida. Le enseñó a mi mamá cómo llevar esto que mamá estaba eligiendo. [...] En un momento he llegado a decirle a mi mamá ‘egoísta, ¿cómo no te lo llevaste a la tumba? En vez de arruinarnos la vida a todos’. Era lo que sentía en ese momento, no me puedo cuestionar. Por eso me perdono y la perdono y nos perdono”, agregó.
![Sonsoles Rey estuvo en Puro Show / Fuente: captura](https://www.eltrecetv.com.ar/resizer/v2/sonsoles-rey-estuvo-en-puro-show-fuente-captura-XUUKRTFKQ5DC3OMVWF3WLVCXEY.png?auth=cab82009da0dd2c57f14a31ecd9fc386b6111d0456a223e9401391cb07e36ef9&width=767)
Sonsoles Rey habló de la meditación y de su sanación
“Hay que tratar que lo espiritual no llegue en un momento crucial de tu vida. [...] Cambio las emociones que me hacen mal, meditando. Ahora me dedico a eso. Medito, enseño a meditar, enseño por qué nadie puede meditar, qué es la locura de la meditación”, contó Sonsoles Rey que encontró está disciplina como una terapia.
Sonsoles padece síndrome nefrótico y es lo que la llevó a diálisis a los 22, a un primer trasplante a los 24 y a un segundo a los 35. Hoy, mientras espera que llegue un nuevo riñón, se entusiasma con los poderes de la meditación que la llevó a escribir un libro.