Leandro Rud habló con Puro Show para contar lo que sabe del crecimiento patrimonial de Jesica Cirio, de quien se sospecha que posee más de 40 departamentos. El exmánager de la modelo hizo referencia al origen de la fortuna de la conductora.
“Yo te cuento lo que te puedo decir. Yo la tomé cuando tenía 18 años y nuestra relación comercial se terminó en 2015. Yo después cerré la agencia por un tema de salud porque me encontraba destruido, no podía hacer nada por un cáncer oculto que recién me descubrieron en 2021. Yo con Jesica trabajé bien, ella me cumplió a mí, yo le pagué a ella”, empezó contando Rud.
“Lo que nos llama la atención y es también lo que la Justicia está investigando es el dinero, el patrimonio de Jesica Cirio. Con vos, ¿Jesica ganó mucho dinero, se hizo millonaria?”, le preguntó Pampito Perelló.
“Lo normal de lo que ganaba una modelo de primera línea, pero también te quiero aclarar que el otro día salieron a decir que se compró 42 pozos (de edificios en construcción). Si ella hubiera comprado 42 pozos, yo cerraba la agencia y me ponía una constructora y hacía yo los edificios”, ironizó.
Y luego, le preguntaron cuánto ganaba Jesica como para tomar la medida de su crecimiento patrimonial, a lo que el representante contestó: “Yo casi no voy al casamiento, ya no tenía relación. A los cumpleaños no iba, no tenía salidas con ella y sus amigas, era una relación totalmente laboral”.
Pero a continuación, le mostraron el tape de Evelyn Von Brocke donde afirmaba que Cirio había comprado 42 departamentos, para conocer su opinión.
“Yo tengo una muy buena relación con Evelyn de muchos años y, el otro día, le mandé un mensaje y le dije ‘mirá, Evelyn, Jesica se compró dos o tres departamentos. Si se hubiera comprado 40, yo cerraba la agencia y ponía una constructora”, insistió Rud.
La respuesta de Leandro Rud
“Hay un registro catastral que dice cuántas propiedades tiene la gente. ¿Lo que estás diciendo es que es mentira eso de que tiene 40 departamentos?”, le preguntó Fernanda Iglesias.
“Y, de mi lado no salieron. Son valores imposibles, yo no representaba a Cristiano Ronaldo o a Messi”, ironizó el representante.
