Delfina Gérez Bosco habló de la separación con Ricky Diotto, en medio del conflicto legal que mantiene el odontólogo tiene con María Fernanda Callejón. La panelista y el músico terminaron su romance hace poco más de un mes y los motivos de esta distancia apuntan a la actriz.
Gérez Bosco habló con Puro Show sobre las causas de esta decisión, pero intentó eludir cualquier polémica. Ante la pregunta del cronista, ella evitó incluirse en escándalos y aseguró que la separación se dio porque él tiene asuntos que resolver.
En primer lugar, la morocha se refirió a la exposición de su pareja. “Entiendo que mostramos mucho. Uno se abre también y son las reglas del juego. Después de esto hay que cambiar determinadas cosas, por lo menos en mi vida”.
La mediática también enfrentó las versiones de que la constante presencia de María Fernanda Callejón habría sido un motivo para la ruptura. “Yo prometí, luego prometí a mi gente. No voy a hablar más de esto”, dijo sin dar mayores detalles.

La influencia de María Fernanda Callejón en la relación de Delfina Gerez Bosco y Diotto
Las versiones que expusieron en Puro Show indican que el constante conflicto y las frecuentes llamadas de María Fernanda Callejón a Ricky Diotto habrían desgastado a la relación. Sin embargo, Delfina intentó ser cauta y no dar mayores detalles. “No sé, no puedo saber”, dijo y agregó: “No es algo lindo cuando no se está tranquilo. Él tiene mucha cosa mediática, temas por resolver y cosas pendientes. Entonces tiene que ver con eso”.

Luego, se refirió a las causas que lo habrían alejado. “No lo estoy culpando. Hay personas que tienen un tipo de personalidad, son más resolutivos. Que cierran ciclos”, disparó y siguió aclarando sus dichos. “Creo que está sobrepasado de todo eso y es muy lógico. Es muy fuerte. Lo que se ve y lo que no”.
Para finalizar, Gerez Bosco también reveló cuál fue la enseñanza que le dejó este vínculo. “Aprendí mucho de esta relación”, concluyó.