Wanda Nara pasa un momento difícil a nivel personal: mientras atraviesa su enfermedad se enfrenta a un millonario divorcio con Mauro Icardi que cada vez tiene más aristas.
A pocos días de haber ido a la fiscalía, y tras la ausencia del futbolista, Wanda rompió el silencio en Puro Show y otros medios y fue firme en sus declaraciones.
“Estoy ocupándome de lo que me toca, trabajando y ayudando a los chicos. Creo que siempre me manejé bien, pero estoy pasando una situación personal difícil que nada tiene que ver con lo profesional o en cuanto a mi trabajo”, reflexionó, y negó el rumor que indicaba que no podía conseguir nuevos proyectos.
Además, Nara destacó el acompañamiento de amigos y familiares, que la ayudan principalmente cuando debe viajar y cuidan de sus hijos. “Estoy muy acompañada. Sin darme cuenta, el otro día me puse a pensar que pasan los días y todo el tiempo tengo un amigo en mi casa”, señaló.
Dentro de este círculo, destacó a L-Gante: “Él es una persona que conozco hace muchísimos años y que me acompaña un montón”.
La despiadada reacción de Wanda Nara
Ese fue el pie para que un periodista indagara: “¿Cuándo van a volver con Mauro?”. Frente a esto, Nara dejó de hablar, frenó en seco y lo miró descolocada: “¿Qué?”.
“Las nenas. Las nenas, ¿cuándo van a volver con Mauro?”, aclaró el notero. “¡Ah! ¡Me asusté! Este chico está mal, pensé que nosotros”, dijo sobre el malentendido en la pregunta, pensando que se refería a ella y a Icardi.
“Ojalá que pronto, pero no tengo ni idea”, aclaró a modo de respuesta, y amplió: “Hay todo un proceso que yo no decido, que yo no pedí. Creo que también hay que acompañar el proceso terapéutico”.
Por último, Wanda Nara hizo referencia directa a la causa: “Yo estuve 12 años con Mauro y nadie lo conoce mejor que yo. Los abogados lo conocen hace dos meses. Nadie lo conoce mejor que yo. Yo sabía que iba a pasar esto, anticipé muchas de las cosas que se fueron dando. Algunas las conté y otras me las guardé”.