Viviana Canosa podría haber recibido el famoso pendrive que Natacha Jaitt había dejado como respaldo de su información por si llegaba a pasarle algo, según analizaron en Puro Show.
La conductora podría tener en su poder la memoria usb que la modelo utilizaba como back up y podría haberle servido en la denuncia que presentó esta mañana en los tribunales federales de Comodoro Pÿ.
Pochi le consultó a Mercedes Ninci, presente en el tribunal federal, si “se sabe si se dijeron nombres, no digo que los digas, pero que haya dicho nombres de famosos que hayan sido contundentes”.
“Sí, nombró famosos, sí, efectivamente. Nombró”, respondió sin vueltas la cronista.
ASEGURAN QUE VIVIANA CANOSA PODRÍA TENER EL PENDRIVE QUE NATACHA JAITT USABA COMO RESPALDO DE INFORMACIÓN
Pampito tiró la bomba al contar que “se está hablando de, a ver, y esto lo pongo en absolutamente potencial, porque no hay ninguna prueba, sino lo que se está diciendo, rumoreando, que Viviana Canosa podría tener ese famoso pendrive que pertenecía a Natacha Jaitt”.

“¿Qué se dice, se sabe algo? ¿Esto será real? ¿Será un invento de pasillos de canales?”, se preguntó el conductor.
Ninci se desentendió de inmediato al responder que “no, no tengo ni idea, no lo sé. Si lo tiene, tampoco sé si lo aportó”.
“En principio, no aportó muchas cosas, pero porque Carlos Stornelli le pidió que aporte todo cuando venga esta ampliación de la denuncia con el nuevo fiscal que va a ser sorteado”, aclaró Mercedes.
Pochi se dirigió a la cronista para decirle que “tu amiga Estefi Berardi en sus redes sociales mostró un chat con el hermano de Natacha donde ella le pregunta si había alguna chance que Viviana tuviera el pendrive de Natacha. Surgió de ahí”.
“Le dice ‘Viviana tiene el pendrive de Natacha’. ‘No lo sé, ella se lo dejó a una persona importante de los medios. Esa persona no sé qué hizo con eso y a quién se lo dio’”, leyó la panelista el chat de Jaitt con Berardi.
Pochi explicó que “la conclusión que saca Estefanía es que podría ser Viviana Canosa, no es que efectivamente es Viviana”.
“Bueno, pero Natacha no se murió ayer”, interrumpió con escepticismo Fernanda Iglesias.
La panelista le respondió que “tal vez alguien le hizo llegar esto, a raíz de todo esto, a Viviana. Para que se sepa, surgió de una charla... De ahí había salido”, admitió la panelista.
Angie Balbiani cerró al reflexionar con pesar que “igual quiero que sepan que si vas a hablar de esto, que vas a tocar este tema, tenés que tener pruebas, y muchas, porque desgraciadamente este negocio mueve millones de dólares y por lo general los hombres más poderosos de todos los países son los que utilizan este recurso porque lo que hacen es invitar gente que tenga este trastorno pedófilo y los aprietan con fotos a ellos también. Entonces es una mafia dentro de la mafia misma. Pasó en Hollywood hace poco, pasa en todos lados”.
