Viviana Canosa y Lizy Tagliani se enfrascaron en una letal pelea que escaló a la Justicia. Según trascendió, la conductora tildó a su colega de abusadora de menores y en su testimonio involucró a otras figuras, como Costa.
En Puro Show, Mercedes Ninci dio detalles de cómo la vio a Viviana luego de que decidiera adelantar su declaración “por amenazas”. “Ella tiene un imán para la gente. A las personas les gusta escucharla, por eso estaba lleno de medios afuera de la fiscalía”, dijo.
Consultada por cómo estaba Canosa, la periodista fue tajante: “Adentro yo la vi nerviosa y asustada. Afuera estaba bien”. Las cámaras muestran que la conductora salió del establecimiento a puras sonrisas.
Eso llevó a Pampito a hacer una firme observación: “Se puso la máscara Canosa afuera”.
Viviana Canosa reveló por qué decidió adelantar su declaración
Si bien en un primer momento Viviana iba a declarar el día miércoles, a último momento tomó la decisión de adelantar su testimonio. En Puro Show dejaron en claro que la conductora abandonó la fiscalía sonriendo, pero se negó a hablar. Luego de que su abogado tomara la palabra, ella hizo una breve pero contundente aclaración.
“Recibí presiones anoche. No puedo hablar más que esto”, explicó. “Entiendo el laburo que están haciendo, de verdad, pero entiendan que estoy sin dormir desde ayer”, sumó
Por si no había quedado claro, remarcó: “Ayer, mientras mirábamos la película de Adrián Suar, recibí unos mensajes. Por eso decidí adelantar la declaración”.

Qué dijo el abogado de Viviana Canosa tras la declaración
El letrado Juan Manuel Dragani aseguró que la causa está bajo “secreto de sumario”, por lo que su declaración fue breve. “Denunciamos lo que teníamos que denunciar ante la fiscalía. La causa está en secreto de sumario, por lo que no podemos adelantar nada”.
“Hay que preservar la investigación. Van a darse las pruebas y aportaremos mucho más, además de la declaración que se brindó a la mañana”, indicó.
Y sumó: “Repito, hay locaciones, nombres, se aportó todo lo que teníamos”.