Nicole Neumann guarda un gran vínculo de amistad con Lizy Tagliani y por eso en Puro Show le preguntaron a la modelo por el escándalo entre la conductora y Viviana Canosa.
Tras revelar que no está al tanto de los detalles de la guerra mediática, y ahora judicial, debido a que está todo el día grabando, Nicole lanzó: “Me entero de cosas cuando salgo de hacer los programas, que terminante tarde. Me están metiendo en una que la verdad no sé qué decirte. Cada vez se pone peor”.
“La Justicia tendrá que ver las pruebas y resolver”, aseveró. Sobre si sigue siendo amiga de Lizy, Nicole negó una pelea pero sí habló de cierta distancia a raíz de sus trabajos: “Nos hicimos amigas en el medio y ahora no la veo hace mucho. De hecho no pudimos coordinar para que conozca a Cruz ni yo a su hijo. Pero no nos distanciamos, esto fue por cosas del trabajo, de la vida”.
Neumann negó entonces que Tagliani tenga una “doble cara”, como afirmaron allegados en medios: “De algo tan grave creo que tienen que haber pruebas. El primer lugar al que acudir es a la Justicia”.
“No pude hablar con ella más que un par de mensajes. Le pregunté cómo estaba y qué había pasado. Hablamos por arriba”, indicó sobre el diálogo que mantuvo con su amiga, y cerró, contundente: “Yo no pongo las manos en el fuego por absolutamente nadie que no sea mi propia persona y mis cuatro hijos”.

Nicole Neumann reveló el inesperado acercamiento de su hija, Indiana Cubero, con Manu Urcera
Nicole Neumann vive un gran momento personal y disfruta de ver crecer a sus hijas compartiendo tiempo de calidad en familia. Este fin de semana, la modelo mostró una faceta inédita de Indiana y Allegra Cubero, sus hijas mayores, quienes se animaron a practicar ciclismo junto a ella y su esposo, Manu Urcera.
“Somos unas capas. De cero deporte a muchos este año. Muy bien, mejoramos la calidad de vida”, dijo Nicole con entusiasmo en una historia de Instagram, mientras mostraba parte del recorrido que hicieron durante la mañana del domingo.
La actividad, que fue mucho más que una simple salida deportiva, dejó en evidencia la creciente cercanía entre Indiana y la pareja de su madre, con quien ahora comparte una misma pasión: las bicicletas.