Lizy Tagliani contó la verdad sobre el estado del proceso de adopción de su hijo en Puro Show luego de que Marcelo Polino haya contado en el programa que había complicaciones.
La conductora salió a desmentir los dichos del periodista y aseguró que el trámite sigue su curso a pesar de la denuncia de Viviana Canosa.
Lizy habló frente a las cámaras a la salida de su programa de radio y aclaró que “yo solo quiero decir que nunca toqué a un menor de edad y nunca robé nada”.
“Estoy igual que siempre, bien, pero tranquila y nerviosa. No voy a decir nada sobre lo que sucede porque todo eso está en la Justicia”, se excusó Tagliani frente a los medios.
LIZY TAGLIANI CONTÓ LA VERDAD SOBRE EL ESTADO DEL PROCESO DE ADOPCIÓN DE SU HIJO
La conductora insistió en que “solo quiero decir que nunca toqué a un menor, nunca tuve intimidad con un menor y nunca robé”.

“En este contexto, tengo mis trabajos, mis antecedentes, pero lo que pasa es que quienes acusan deberían probar todo, no yo”, protestó Lizy.
Tagliani dio precisiones sobre el futuro de su hijo a pesar de que advirtió que “no voy a hablar de la adopción. Pero todo sigue su curso normalmente. Estoy triste y nerviosa, pero segura y contenta”.
“Voy a ir hasta donde tenga que ir y nunca voy a bajar los brazos. Esto es una lucha personal por mí, por mi dignidad y la de mi familia. Algún día mi hijo estará orgulloso de mí”, celebró la conductora.
Lizy cerró al confirmar su presencia al frente de La peña de Morfi: “Voy a seguir en el programa. Por suerte mis jefes me apoyan en todo esto y me dan el espacio”.
