L-Gante enfrenta una nueva acusación y su ex pareja, Tamara Báez, inició un reclamo de dinero por la manutención de su hija Jamaica. La joven aseguró que el músico le pasa apenas 500 dólares por mes y “un bolsón de comida”. Lo cierto es que en Puro show mostraron un informe en el que revelaron más detalles de esta complicada causa.
Más allá del reclamo económico, Tamara había solicitado una perimetral para el cantante. Al parecer, las actitudes del novio de Wanda Nara no serían las correctas para una niña porque a veces le retira de su hogar a la madrugada y, tal como dice su denuncia, la pequeña llega con olor a marihuana. “Quiero que estemos bien. Quiero que él nos tenga bien también. Más que nada mi hija. No me puede mandar una bolsa de alimentos cuando hace tres meses no me pasa plata”, aseguró Tamara.

La causa contra L-Gante llegó a límites más importantes y la misma Tamara confirmó que la joven tiene un botón antipánico y la orden de restricción. “Ahora puedo hacer lo que quiero”, dijo cuando se confirmó esa información y aseguró que esa medida la tomó porque “tenía mucho miedo”.
Cuánto dinero quiere Tamara Báez para su hija
Esta situación llegó a nivel judicial y su abogado, Juan Pablo Merlo, confirmó que la Justicia falló a favor de Tamara Báez que supera los 500 dólares. “Me parece que no sé si decir la cantidad porque ella vive en un lugar, que no es cerrado. No quiero meterla a ella en un inconveniente. Ella es la que lo cría, la que le da de comer, la que lo manda al colegio y todo lo que hizo ella lo ha hecho a pulmón”, aseguró el letrado.

“Vos te imaginás que hoy cualquier persona que trabaja en cualquier lugar está pasando una cuota mucho mejor que la que pasaba a Elián. Muy baja. Él muestra un nivel de vida y a su hija le pasaba un mínimo que no le alcanzaba ni para la comida”, dijo el profesional.
“Lo van a estar notificando en estos días. Esperemos que no haga ningún artilugio como hacía en su momento. Le cuesta entender que lo que le estamos diciendo nosotros es para su hija”, agregó y aseguró que Tamara aceptó esa suma de dinero para “buscar la tranquilidad” y alejarse del entorno del cantante.