La guerra del streaming sumó un nuevo capítulo este martes cuando Nicolás Occhiato y Migue Granados, las caras visibles de Luzu TV y Olga, respectivamente, volvieron a enfrentarse en las redes sociales.
La disputa entre ambos canales no es nueva: se remonta a fines de 2024, cuando figuras clave de Luzu abandonaron el proyecto para sumarse al canal rival, desatando un escándalo mediático que incluyó descargos, rupturas de amistad y acusaciones cruzadas, seguido muy de cerca por las audiencias.
Según relato Pampito en Puro Show, el disparador fue una publicación de la cuenta de X @RealTimeRating, que compartió un informe en el que se comparaban los niveles de audiencia de ambos canales. El dato que llamó la atención fue el crecimiento súbito de Luzu TV: de 43.000 espectadores a 60.000 en apenas diez minutos, sin cambios aparentes en su contenido. “Muy raro todo…”, publicó la cuenta, insinuando manipulación de cifras.

Ante esto, Nico Occhiato salió al cruce: “A esta hora solemos tener siempre 15.000 menos de audiencia. Nos mandaron bots y esta cuenta sube esto a los dos minutos, muy raro todo… nosotros no estamos compitiendo con nadie, no nos interesa ganarle a nadie ni andamos alardeando números”, sostuvo Nico Occhiato en su cuenta de X. “Solo tratamos de hacer el mejor contenido posible para nuestra comunidad. Sinceramente, me da mucha impotencia que pase esto y trato de no meterme, ni contestar, ni nada, pero acá me está ganando la emoción y quiero dejarlo asentado para que no hablen bo***eses”, cerró

La respuesta de Migue Granados
Mientras tanto, en Olga, Migue Granados tocó el tema en vivo usando una metáfora provocadora: “Si un hombre le saca una foto a una cucaracha en el local de hamburguesas de su competencia para viralizarla, ¿es mal tipo?”, lanzó el conductor, abriendo el debate en su mesa.
La frase llegó a oídos de Occhiato, quien respondió escuetamente: “Listo. Ya entendí todo”.

Pero Granados no se quedó callado y contraatacó: “Ese video que subió una usuaria que seguís, es de un tema que venimos hablando hace meses. Y nosotros no te pusimos bots, porque no sabemos como hacerlo Nico”, apuntó el conductor de Soñé que volaba (Olga). “Lo que sí sabemos hacer es buenos shows, buenas fotos, buenos especiales, buenos estudios…”, arremetió sin tapujos.

El cruce continuó este miércoles, cuando Occhiato volvió a expresarse con un gráfico que, según él, probaba la intromisión de bots en la audiencia de su canal: “Arrancaron la mañana mandándonos bots otra vez jaja. Nosotros no necesitamos hacer esto porque tenemos una comunidad real. Claramente, nos quieren ensuciar”, remató.