Fernanda Iglesias sorprendió con un enigmático en Puro Show: la panelista aseguró que una famosa fue escrachada por incumplir con un canje. Tras dar algunas pistas, reveló que se trataba de Barby Silenzi.
“Vos tenés un compromiso con la marca si aceptaste. Distinto es si te mandan algo de prepo, ahí sí podés decir que no”, aclaró Iglesias, y dio más contexto al escándalo al mostrar los chats de Silenzi con la marca.
“Hola bella, ¿cómo estás? Mi nombre es Silvana y vendo indumentaria deportiva. Me encantaría hacer un canje con vos. Si estás interesada espero tu mensajito, saludos”, dijo la dueña del emprendimiento. Y Barby no tardó en contestar: “Hola, dale, ¡qué lindo!”.
“Te dejo mi número para que hablemos, si querés. ¿Te interesa? ¿Qué talle usas?”, preguntó poco después. Acto seguido, acordaron que como Silenzi no estaría en su casa, la joven dejaría las prendas en la seguridad del edificio.
“Estoy yendo, tengo una hora de viaje”, le dijo. “Ay, es un montón”, contestó Barby. Poco después, le escribió la emprendedora para decirle que ya había dejado las prendas: “Gracias, avisame cuando hacés la publicidad así estoy atenta. Ahí dejé todo en seguridad”.
El escrache a Barby Silenzi
Después del aviso de que había dejado toda la ropa de canje, Barby Silenzi dejó de responder. La chica compartió capturas de pantalla de cómo todos los días le mandaba un “hola” por mensaje directo para llamar su atención, pero sin éxito. “La ghosteó”, sentenciaron en el ciclo de eltrece.
Como si eso fuera poco, Silenzi continuaba compartiendo contenidos publicitarios en Instagram, lo que provocó la bronca de la emprendedora estafada.
Cuando se decidió a hablar públicamente del tema, Silenzi apareció y explicó: “Tenía cosas atrasadas, por eso todavía no subí nada. Si querés pasame la dirección y te devuelvo todo”. La joven se indignó aún más y le pidió la plata, no las prendas. “No me sirve eso”, zanjó.
Eso despertó un debate en Puro Show: mientras algunas panelistas cuestionaron a Barby, otras la defendieron ya que se ofreció a devolver las prendas y se mostró sincera con respecto a la situación.