Las hijas de Mauro Icardi hicieron una llamada telefónica clave, tras el video con La China Suárez, que puede ser fundamental en la revinculación con su papá, según explicaron en Puro Show.
Francesca e Isabella Icardi fueron consultadas sobre el trato que recibieron en la casa del futbolista y la actriz durante el llamado con el Ministerio Público Tutelar.
Pochi aclaró que “en la revinculación de las hijas con el papá el sábado, mientras las nenas están jugando en un momento suena el teléfono y es la persona que dice lo que va a pasar con las nenas”
“Hay algo que es importante destacar, hoy son los asistentes sociales y los psicólogos quienes hablan con Mauro Icardi y las nenas. Wanda Nara, que está en Brasil, no intermedia bajo ningún concepto en las decisiones que se toman”, aseguró la influencer.
EL LLAMADO DE LAS HIJAS DE MAURO ICARDI LUEGO DEL VIDEO CON LA CHINA SUÁREZ
La panelista explicó que “si las nenas le dicen al papá ‘me venís a ver al acto’ o ‘me venís a ver a este deporte’, todo esto lo presencian las asistentes sociales”.

“Te hago una consulta. Cuando llamaron por teléfono. Qué dijeron las nenas”, quiso saber Fernanda Iglesias.
Angie Balbiani reveló que “las nenas dijeron que estaban contentas, que la estaban pasando bien, que no tenían ningún tipo de molestia”.
“Si las nenas hubieran mostrado algún tipo de inconformidad, el Ministerio Público Tutelar suspende la revinculación en el momento. Ipso facto. Se corta ahí. Van, las buscan y las llevan a la madre”, aclaró la panelista.
Pampito quiso saber si es que “la asistente social sabe si pregunta con quién están”.
“Creo que en ese momento no lo preguntó. Lo que tiene que velar en ese momento es por cómo están las chicas. Obviamente que deben tener sus estrategias para saber que no están mintiendo”, cerró Balbiani.
