La tensión entre Yanina Latorre y Marina Calabró dejó de ser un simple cortocircuito mediático. En Puro Show, Fernanda Iglesias expuso los motivos reales del conflicto, que incluyó traiciones, filtraciones internas y un supuesto episodio relacionado con una bruja.
Según Iglesias, el desencadenante de la pelea fue una primicia que Marina Calabró filtró a Ángel de Brito, generando el enojo de Yanina. Todo comenzó cuando Calabró decidió renunciar a su participación en Lanata sin filtro. La primera en enterarse fue Pía Shaw, quien se lo comunicó a Latorre. Ambas planeaban contarlo en la radio esa misma tarde. Sin embargo, Marina se adelantó y se lo dijo a De Brito, quien finalmente la primereó con la noticia en su programa Bondi.
"Yanina no se enojó con Ángel, pero sí con Marina, por haberle dado la prioridad a él“, aseguró Iglesias. Y añadió: “Si todas las personas se enojan con vos por lo mismo, quizás te tenés que replantear algunas cosas”.

El escándalo de la bruja y la separación de Barbano
Otro punto clave en el enfrentamiento entre ambas fue una vieja interna relacionada con la separación de Marina Calabró y Rolando Barbano. Según Pampito, en medio de la ruptura, Calabró habría recurrido a una bruja con la intención de recomponer su relación con el periodista.
“Es verdad, ella fue a una bruja porque estaba desesperada por volver con Barbano”, sostuvo el conductor de Puro Show en el programa, y aunque reconoció que lo contó como si fuera “una pavada”, muchas personas le señalaron que estuvo mal al hacerlo público.
“Ella se ofendió muchísimo conmigo por eso, pero al mismo tiempo ella hablaba de que Morena Rial fue a una bruja, y nadie decía nada. Cuando lo cuenta ella está bien, pero si lo cuenta otro, se enoja”, disparó.