En diálogo con Puro Show, Andrés Nara, el padre de Wanda Nara, opinó del escándalo que protagonizan su hija y Mauro Icardi. Además habló de la China Suárez y de las hijas del futbolista y la empresaria.
"Con mis hijas tengo una relación divina”, dijo Andrés Nara. Y sobre el conflicto de su hija y Mauro Icardi por sus nietas indicó que “son cosas que yo ya sabía que iban a venir. Yo estoy totalmente enemistado con él desde siempre. Muchas cosas que la gente no sabe. Wanda no está en contra de la unión de las nenas con el padre, todo lo contrario. Y las nenas lo aman también, ninguna duda”.
“Lo que pasa es que pasaron ciertas cosas en su matrimonio en las cuales, obviamente, las nenas estaban... Entienden todo y saben que están afectadas. [...] Acá el conflicto de la separación no fue Elián. El conflicto de la separación fue un personaje. Ese personaje es el que las chicas saben quién es”, dijo.
Y también que “de la China Suárez te puedo decir que no me gusta el historial de las situaciones que ha vivido. Y Mauro para mi no existe, ni lo nombro. No existe”.
La reacción de Wanda Nara al ver las fotos y videos de sus hijas con La China Suárez
Wanda Nara está en el centro de la escena. Sin embargo, esta vez no tuvo mucho que ver. Fue Mauro Icardi quien incumplió con todos los pedidos de la Justicia. Las imágenes se viralizaron rápidamente. Y Wanda dijo lo suyo.
“Icardi es un chiquito caprichoso. Que quiere hacer todo el tiempo... Wanda también. Wanda también, pero de Wanda ya lo sabemos. Wanda es mucho más que caprichosa. Wanda es calculadora, maneja todo, maneja los hilos”, detallaron en Puro Show.
“Mirá, hoy hablé con Wanda. Hablé más de 50 minutos con Wanda. La noté muy tranquila. Ella lo que me decía es, realmente yo lo que siempre le digo a mis hijas cuando tienen una cuestión con el tema de la pareja del padre, es, chicas, su papá va a ser su papá para siempre. No importa quién esté al lado. No importa quién esté. Va a ser su papá para toda la vida. Y ella realmente es como que la noté tranquila. Hasta la noté tranquila con respecto a su separación con Elián”, reveló Pochi, en exclusiva.
“O sea, como que ella me dice, yo ya quiero estar tranquila. No quiero más quilombo. Entonces, lo que yo entiendo es que ella quiso correrse. Y efectivamente que el padre se ocupe de estar con sus hijas de la manera que él consideraba ya intermediante. Ella ya no habla con él. Hablan las asistentes. Lo que le tienen que decir las chicas se lo dicen las chicas, digo, Mauro a las nenas con la asistente intermediando. Yo ya no tengo nada que ver acá. Lo que acá pase no tiene que ver conmigo ya”, sentenció.
“Es provocadora La China también. La China sabe que un poquito le pincha la orejita a Wanda y acá hay algo también de mujer a mujer, para mí, me puedo confundir, pero de mujer a mujer hay una guerra también. Mujer a mujer. Sí, hay un duelo, claramente estuvo mal, porque sí, hay una orden de la Justicia que dice que no tiene que estar con ella y ella también, porque ella también sabe que hay una orden de la Justicia”, acotaron.