Claudia Villafañe habló como nunca de su vínculo con Diego Maradona y cómo atravesó el dolor por su partida. Tal como mostraron en Puro show, la empresaria dio una entrevista con Oriana Sabatini para Infobae y habló como pocas veces sobre la ausencia del deportista.
Con una mezcla de nostalgia, bronca y ternura, la empresaria confesó que aún hoy habla a Diego cuando se queda sola.
“Pienso a veces que se perdió un montón de cosas. Sé que está dando vueltas por ahí, pero se perdió un montón”, repitió, haciendo referencia a los momentos familiares que Maradona ya no puede compartir.
En el fragmento que difundieron en Puro show, Villafañe contó que Diego llegó a conocer a Roma, su nieta mayor, hija de Dalma, y que disfrutó mucho a Benjamín, el hijo de Gianinna, pero lamentó que nunca llegó a conocer a Azul, la hija menor de Dalma. “Y esas cosas me dan bronca. Claro. Me dan bronca, más sabiendo lo que pasó”, agregó, en alusión al proceso judicial por su muerte.
Además, Villafañe se refirió al dolor que aún sienten sus hijas: “Todavía estamos esperando justicia. Más allá de todo, para que mis hijas estén tranquilas, que todo esto se resuelva y que puedan estar en paz, como diciendo: ‘Lo hicimos, lo logramos, es por vos’. Porque la verdad que fue muy duro, es muy duro.”
“A veces le hablo cuando estoy sola. Y le digo: ‘Vos podrías haber estado acá, podrías estar disfrutando de un montón de cosas’”, reveló.

Qué dijo Dalma Maradona sobre el juicio por la muerte de Diego
La hija mayor de Diego Maradona habló en Puro show sobre la instancia judicial que atraviesa su familia por la muerte de su papá. La actriz aseguró que tiene fe sobre el proceso y que confía en que se llegará a la verdad.
“Quieren instalar que es muy difícil probar la mala praxis y que en Argentina es difícil. Pero creo que también nunca tuvieron la cantidad de audios que tenemos nosotros avalando lo que hicieron”, dijo en la entrevista.

Dalma también agradeció al público y los seguidores de Diego, que le manifiestan su apoyo en este proceso complicado. “Sentimos el apoyo de todos ellos. La gente que se acerca y nos dice que tengamos fuerza, que nos bajemos los brazos. A esa gente le digo que se queden tranquilos que vamos a ir hasta con lo último que tengamos a buscar justicia por él y yo realmente siento que la va a tener.